Rubén Blades dice: Pedir un juicio con jurados no es un "teatro"

Blades salió así al paso de una nota por internet en el que critica al salsero panameño por solicitar un juicio con jurado en una vista previa por la demanda de W. Colón, que lo acusa de incumplimiento de pago en un concierto. "No creo que presentar públicamente la verdad sea teatro. Al contrario, eso va a exponer los hechos en forma clara y tajante", señaló Blades, en una entrevista que hoy publica un diario de Panamá.
Agregó que prefiere "el jurado que un juez, porque si se decide el asunto a puerta cerrada muchos de los detalles de qué ocurrió, cómo ocurrió y porqué se quedarían ocultos" y no desea que haya "especulaciones futuras sobre el asunto".
"Cada cual responderá ante su propia conciencia. La mía siempre ha estado clara y no teme a los envidiosos y mal intencionados", agregó el intérprete de éxitos como "Pablo Pueblo", "Pedro Navaja" o "Paula C", quien actuó junto a Colón en mayo de 2003 en un concierto organizado con motivo de los 25 años del disco "Siembra" en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, que es el objeto de la demanda...